Talleres y talleristas




ESTE 2017 VENIMOS CARGADITOS DE SORPRESAS!

TALLER DE SAMBA REGGAE: CÉSAR VELOSO
Con Mestre César Veloso de Malê Debalê tenéis la increíble posibilidad de formar parte de un taller auténtico y ampliar vuestro repertorio con ritmos tradicionales: Malê Debalê es uno de los blocos afro más grandes en Salvador da Bahia. Están ubicados a pocos kilómetros de la ciudad de Salvador en el pueblo de Itapuã. Allí Malê se ha desarrollado independientemente de los otros blocos en Salvador, sin embargo tienen sus raíces profundos en las tradiciones afrobrasileñas. Mestre César Veloso es uno de los responsables del proyecto y ya desde hace algunos años trabaja constantemente en ampliar el repertorio. Enseña con claridad y gran pasión a su música, así ha conseguido entusiasmar a muchísima gente de Europa por los ritmos de Malê. Presentará una buena selección de ritmos de su bloco.



TALLER DE PERCUSIÓN TRIBAL: RITMOS CRÁ ROSA


Cláudio Ramos Rosa, percusionista conocido en el mundo de la música como Crá Rosa nació en la ciudad de Salvador de Bahia (Brasil) en 1979.  Cursó carrera en la escuela de percusión de la Ufba (Universidade Federal da Bahia) antes de instalarse en España.


A partir de los 15 años de edad pasó por diversos grupos de variados estilos hasta llegar al Arrastao da Timbalada (Proyecto creado por Carlinhos Brown). Allí fue donde amplió sus conocimientos musicales teniendo la oportunidad de participar durante dos años de este proyecto y participar de la grabación de la película Rhythms of the World del Grupo estadounidense Stomp con este mismo proyecto. 

Con sus 37 años, tiene una larga trayectoria en el mundo de la música  y ha tenido la oportunidad de tocar y compartir escenario con grandes músicos de la  escena brasileña y europea como, Hindi Zahra, Mariene de Castro, Ellen Oléria, Munir Hossn,Sara Pi, Paul Beaubrun, Luis Caldas, Mario Canonge, Jurandir Santana, Ximo Tebar, Paulinho Lêmos, Mû Mbana, Mario Rossi, David Pastor, Yoel Paez, Mel Semé, Julio Montalvo, Nacho Mañó entre otros. Recientemente colaboró en la grabación del último CD de Sole Giménez  ( Pequeñas Cosas ) , también con Nacho Mañó (Canto rodado de Chico Buarque) y el cd Made in Nordeste, proyecto del músico Munir Hossn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario